Y dime pituko ¿tienen que ser solo criticas? siempre son asi conmigo y ya estoy arto! de que reaccionen asi conmigo, si quieren mucho criticarme, yo los critico a ustedes ¿Piensan que cuando una persona lo critican mucho se sentira bien? Pues fijate que no me siento bien. Para ustedes se sienten bien por que piensan que para ustedes, criticarle a la persona es bueno, pero cuando es mucho, no, arruinan su vida de un sueño, mi sueño era tener un buen proyecto, pero no para criticarlo tanto. Escribire con mayuscula lo que significa para mi tener un buen proyecto:
"TENER UN BUEN PROYECTO NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGUNAS FALTAS ORTOGRAFICAS, SINO LA CALIDAD DEL SERVICIO Y COMO LO ATIENDEN"
Y Ojala que se sienten bien cuando diga eso, por que no estoy nada feliz de que me critiquen mucho ¿saben? que are lo mismo con ustedes, nadien es perfecto en ortografia, ¡Acaso ustedes si?! PUES NO!, SOLO DIOS ES PERFECTO. 
Diré de nuevo, una critica no a la fuerza tiene que ser mala:
La película Pepiito (doble ii para evitar asteriscos) es muy buena, la historia es excelente.
Eso es una critica.
Yo jamás he dicho que tienes que ser perfecto, e incluso me gusta el proyecto, encima, yo me refiero que la gente que contrata empresas, normalmente las busca serias.
¿Tu crees que si los dueños de Arsys escribieran mal, tendrían tantos clientes?, no, porque antes de contratar, no les parece mucho la seriedad y no lo contratan, ya contratado obviamente se darían cuenta de que esta muy bien, pero tomar la decisión de contratar depende mucho en ese sentido.
"AL TENER CONTRATADO EL SERVICIO LO VERÁS COMO BUENO SI ES ASÍ, PERO PARA TOMAR LA DECISIÓN DE CONTRATARLO INCLUYES DISTINTOS FACTORES, COMO LA SERIEDAD DE LA EMPRESA"Ni el llega a serlo, si no, no permitiría las guerras, muertes, cosas catastróficas 
Ahí ya no estoy de acuerdo, porque Dios te juzgará según tus actos en tu vida, y el lo permite por alguna razón ¿no crees?, el hecho de que el nos creo, ya es mucho regalo.