Autor Tema: ThinkHost! :)  (Leído 3743 veces)

Desconectado McRax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:ThinkHost! :)
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2011, 20:53:48 pm »
1ro  , jajajaja no jodas ._. habbo es una mierduka D:! , 2do me da igual como escriba total , 3ro la desconfiansa alla ustedes realmente me da igual , 4to jodanse mens ¿por que descriminan o critican negativo en vez de aportar algo para mejorar con algo coeren y no como la ortografia que eso se arregla en word? :S!! , por favor ... e_é y si

ME ENCANTA HACER CARITAS! XD!

paz e_e XD

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2011, 20:53:48 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2011, 21:02:17 pm »
1ro  , jajajaja no jodas ._. habbo es una mierduka D:! , 2do me da igual como escriba total , 3ro la desconfiansa alla ustedes realmente me da igual , 4to jodanse mens ¿por que descriminan o critican negativo en vez de aportar algo para mejorar con algo coeren y no como la ortografia que eso se arregla en word? :S!! , por favor ... e_é y si

paz e_e XD
Word no lo soluciona todo, y lo digo por experiencia, las faltas de ortografía se deben solucionar con la mente humana, además, damos criticas porque las criticas son para solucionar y las criticas no solo son malas si no también pueden ser buenas.
Una critica sirve para aportar en este caso, es como en las películas, los críticos dicen que tienen malo y que tienen bueno, pero no creo que para hacer el mal, si no todo lo contrario.
Con eso ya es un aporte grande, y encima, yo di una pequeña lista de unas faltas para que las corrijan, me encanta su proyecto, tiene futuro, una web con excelente diseño lo afirma, pero, la ortografía refleja si son serios o no en este tema.

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2011, 21:20:08 pm »
Y dime pituko ¿tienen que ser solo criticas? siempre son asi conmigo y ya estoy arto! de que reaccionen asi conmigo, si quieren mucho criticarme, yo los critico a ustedes ¿Piensan que cuando una persona lo critican mucho se sentira bien? Pues fijate que no me siento bien.  Para ustedes se sienten bien por que piensan que para ustedes, criticarle a la persona es bueno, pero cuando es mucho, no, arruinan su vida de un sueño, mi sueño era tener un buen proyecto, pero no para criticarlo tanto. Escribire con mayuscula lo que significa para mi tener un buen proyecto:

"TENER UN BUEN PROYECTO NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGUNAS FALTAS ORTOGRAFICAS, SINO LA CALIDAD DEL SERVICIO Y COMO LO ATIENDEN"

Y Ojala que se sienten bien cuando diga eso, por que no estoy nada feliz de que me critiquen mucho ¿saben? que are lo mismo con ustedes, nadien es perfecto en ortografia, ¡Acaso ustedes si?! PUES NO!, SOLO DIOS ES PERFECTO. :(

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2011, 21:44:53 pm »
Ni el llega a serlo, si no, no permitiría las guerras, muertes, cosas catastróficas :)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2011, 22:03:24 pm »
Y dime pituko ¿tienen que ser solo criticas? siempre son asi conmigo y ya estoy arto! de que reaccionen asi conmigo, si quieren mucho criticarme, yo los critico a ustedes ¿Piensan que cuando una persona lo critican mucho se sentira bien? Pues fijate que no me siento bien.  Para ustedes se sienten bien por que piensan que para ustedes, criticarle a la persona es bueno, pero cuando es mucho, no, arruinan su vida de un sueño, mi sueño era tener un buen proyecto, pero no para criticarlo tanto. Escribire con mayuscula lo que significa para mi tener un buen proyecto:

"TENER UN BUEN PROYECTO NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGUNAS FALTAS ORTOGRAFICAS, SINO LA CALIDAD DEL SERVICIO Y COMO LO ATIENDEN"

Y Ojala que se sienten bien cuando diga eso, por que no estoy nada feliz de que me critiquen mucho ¿saben? que are lo mismo con ustedes, nadien es perfecto en ortografia, ¡Acaso ustedes si?! PUES NO!, SOLO DIOS ES PERFECTO. :(
Diré de nuevo, una critica no a la fuerza tiene que ser mala:
La película Pepiito (doble ii para evitar asteriscos) es muy buena, la historia es excelente.
Eso es una critica.
Yo jamás he dicho que tienes que ser perfecto, e incluso me gusta el proyecto, encima, yo me refiero que la gente que contrata empresas, normalmente las busca serias.
¿Tu crees que si los dueños de Arsys escribieran mal, tendrían tantos clientes?, no, porque antes de contratar, no les parece mucho la seriedad y no lo contratan, ya contratado obviamente se darían cuenta de que esta muy bien, pero tomar la decisión de contratar depende mucho en ese sentido.

"AL TENER CONTRATADO EL SERVICIO LO VERÁS COMO BUENO SI ES ASÍ, PERO PARA TOMAR LA DECISIÓN DE CONTRATARLO INCLUYES DISTINTOS FACTORES, COMO LA SERIEDAD DE LA EMPRESA"

Ni el llega a serlo, si no, no permitiría las guerras, muertes, cosas catastróficas :)
Ahí ya no estoy de acuerdo, porque Dios te juzgará según tus actos en tu vida, y el lo permite por alguna razón ¿no crees?, el hecho de que el nos creo, ya es mucho regalo.
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 22:06:32 pm por -Pituko- »

Desconectado peterson

• PHPerit@
  • *
  • Seguimos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2011, 01:53:51 am »
McRax y Xebi, les dijo algo que es muy esencial para que si negocio de frutos la primera es que no contesten de esa forma a los que les critican (positiva o negativamente) ya que eso da una sensación de desconfianza  Recuerden esto: El cliente siempre tiene la razon

Lo otro es que si solo van a poder atender su servicio solo en dias de "ocio" (Vacaciones) es mejor que no hagan nada Recuerden esto: el que tenga tienda que la atienda.

y ademas eso de Host lo ofrecen millones de compañías por lo tanto deben ser mejor que ellos (La competencia)

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
  • Programador general de sistemas opuestos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2011, 02:16:15 am »
Para sus informaciones, yo tuve que escribir rápido para desarrollar la página web antes de que comienzan mis clases de nuevo ¿saben que faltan 3 días para que yo comienza las clases y yo no tengo tiempo en estar en el pc que piensas tu? que aga mi proyecto rapido y que corriga ahora mi ortografia? o que yo me demore mucho en el proyecto y que no lo pueda realizar gracias a las clases? por que salgo a las 6 pm de la clase y no alcanzo a hacer nada en el pc, por eso abandone phperos por un tiempo. Y por las preguntas de ilovepixel, son cosas privadas de la empresa, acaso por ej: en dattatec te dira todos los datos de lo que donde compran esto y esto otro? ademas, que una persona esta mintiendo y que piensan de que estafan. Pues están todos muy equivocados, pues estoy corrigiendo errores de thinkhost. Asi que no se preocupen, por que el concurso de las criticas ortograficas han comenzado y que lo estoy arreglando, para que me dejen de criticar, que eso es lo unico que saben.  :)
¿Para que haces un proyecto si en "3 dias" vuelves a clases?
Nadie te critica, solo te decimos lo que tienen que hacer. Una empresa escucha el cliente y si te dicen "yo desconfio de 2 personas que hablan como nenitos de 3 años" haganles caso.

paz e_e XD

A nadie le importa si te gusta, pero si estas en un proyecto serio como es la venta de host, aprende a escribir bien.
O almenos usa google chrome.

¿tu crees que a algun cliente le gusta que lo "atiendan" escribiendole asi?:

e.e amiguuuu!! en uns dias te yegara el sstema de host con tds ls dtos  !!!!
e.e  :P :P :P :P :P :P :P :P    disfrtalloooo =)
mmm , xke la mala ortografía debería contar en sto? :B! jajaja no te jode e_e... , broh la cosa es prestar el servicio no como escribes ;) ahora que tu hallas nacido en cuna de oro y tengas todo para aprender cada palabra y tener buena ortografía es cosa tuya :) , pero nosotros prestamos el servicio no prestamos escritura por lo que se , si es que la marihuana no me ah consumido todas las neuronas aun jajajaja :)
[/b]
Ya lo dije, no vas a atender a tu cliente diciendole wachiiinnn e.e enves de Señor Cliente
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 02:18:42 am por Juanda »
Programador general de sistemas opuestos.

Desconectado McRax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2011, 08:30:02 am »
Jjajaaj waxiiiin!!!!! :$ el host baratito wachin? :B ajsjajksjakdsajskja men me da igual sus criticas xD! mientra hablan otros  dinero ganan e_e  xd

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2011, 10:04:28 am »
¿Tu que dinero vas a ganar fantasma?

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
  • Programador general de sistemas opuestos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2011, 01:21:13 am »
Jjajaaj waxiiiin!!!!! :$ el host baratito wachin? :B ajsjajksjakdsajskja men me da igual sus criticas xD! mientra hablan otros  dinero ganan e_e  xd

Bueno si no saben escuchar al cliente, su empresa es "perdedora" "wachin",  espero que la gente se busque otro host donde sepan escuchar.
PD: Ñiño porfavor repite la primaria que tu cerebro no  da abasto para escribir bien.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 01:23:38 am por Juanda »
Programador general de sistemas opuestos.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2011, 01:34:44 am »
Bueno si no saben escuchar al cliente, su empresa es "perdedora" "wachin",  espero que la gente se busque otro host donde sepan escuchar.
PD: Ñiño porfavor repite la primaria que tu cerebro no  da abasto para escribir bien.
Denunciado, se puede sugerir escribir bien, pero decir que el cerebro no da abasto insulta mas que cualquier otra critica.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2011, 05:54:35 am »
Otro de tus proyectos... no le doy mas de 1 mes de vida y ya escribiras otro...
PD: ¿Dónde está AppBox o algo asi? XebiHost... ¿Dónde está? <---- Piensa...

XebiHost... ¿Dónde está?
--------------

Ehm... ¿Para que haces el proyecto rápido? Regresas en 3 días a tus clases y piensas manejar la empresa? WTF hay que ser un poco tonto para pensar eso... Si dejas al amiguito tuyo, la empresa se va a la quiebra en 2 horas.

Nadie te está criticando, simplemente queremos que entres en razón y que entiendas que las cosas "lentas" y "bien echas" son las mejores, no las cosas "rápidas" y "mal echas porque entro a clases en 3 dias" son las mejores.

Con un socio como el tuyo teno mucho cuidado.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 06:02:34 am por Habbogold »

Desconectado nadeu3

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2011, 02:55:02 am »
¿Perdona? Llevo más de 3 años en este sector como provedor de alojamiento web, te puedo decir que tener un reseller o tener un vps o tener lo que quieras no es tener más seguridad. Que te hce pensar que un reseller no se pueda caer? Te recuerdo que alfin y al cabo es lo mismo, está en un servidor dedicado, miratelo como quieras pero la realidad es así..

Salu2.

PD: Paremos ya de comentar que nos desviamos.

Tu? experiencia? Deja que me ria, permitemelo.. ja-ja.. experiencia en quiebrar proyectos en cuestion de meses.

Referente a tu anterior post, poniendo de ejemplo lo del Zara (se nota que aprendes de tu amo), pues si estás en todo derecho de conocer la calidad de el producto que tu estás adquiriendo. Por algo las empresas de alojamiento tienen un apartado llamado "Sobre Nosotros" en el cual se expone todo. Si no está, se pide, y no es de mala educación, ni de novato, ni de experto, es de ejercer el derecho como cliente.

Referente al proyecto de ThinkHost, dadle tiempo al tiempo, de momento está muy bien, y seguro que yo hago 100202820220289898590349894983909869504 faltas de ortografía, pero os saco una patada a todos en cuanto administración de sistemas.. ay chicos, cuantos perjuicios y tonterias mirais...

Saludos.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 03:02:29 am por nadeu3 »

Desconectado sms1078

• PHPer@
  • **
  • Emerlia Internet
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2011, 19:59:23 pm »
Tu? experiencia? Deja que me ria, permitemelo.. ja-ja.. experiencia en quiebrar proyectos en cuestion de meses.

Referente a tu anterior post, poniendo de ejemplo lo del Zara (se nota que aprendes de tu amo), pues si estás en todo derecho de conocer la calidad de el producto que tu estás adquiriendo. Por algo las empresas de alojamiento tienen un apartado llamado "Sobre Nosotros" en el cual se expone todo. Si no está, se pide, y no es de mala educación, ni de novato, ni de experto, es de ejercer el derecho como cliente.

Referente al proyecto de ThinkHost, dadle tiempo al tiempo, de momento está muy bien, y seguro que yo hago 100202820220289898590349894983909869504 faltas de ortografía, pero os saco una patada a todos en cuanto administración de sistemas.. ay chicos, cuantos perjuicios y tonterias mirais...

Saludos.

Saludos.

Amo? No he aprendido de ti :P Y bueno no es cierto esto. No se tiene que decir tanta información no tienen porque saber si tienes un reseller o un dedicado o un vps.

Que tu sepas de administración de sistemas, cosa que respeto, no es motivo para venir por estos foros a chulearte por tus conocimientos. Nosotros ayudamos a las personas, no respondemos con post atacantes. Así que por favor, respetalo.

Salu2

Desconectado HectorRos

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2011, 20:04:30 pm »

Amo? No he aprendido de ti :P Y bueno no es cierto esto. No se tiene que decir tanta información no tienen porque saber si tienes un reseller o un dedicado o un vps.

Que tu sepas de administración de sistemas, cosa que respeto, no es motivo para venir por estos foros a chulearte por tus conocimientos. Nosotros ayudamos a las personas, no respondemos con post atacantes. Así que por favor, respetalo.

Salu2

Perdona, pero el dueño de esta empresa, dará la información que le de la gana de dar, y el único que esta aquí metiéndose donde no le llaman eres tu, así a cerrar la boca y a chupársela al amo.

Saludos !
SERED.NET: http://sered.net