A ver Mejorenho, he tratado de no meterme en el tema porque no quiero causar discusiones ni nada por el estilo, pero es que ya me acabaste de romper las pelotas.
A ver niño, te explico. Si quieres ser tomado en cuenta como un programador profesional, uno que sabe hacer bien su trabajo y que respeta estándares, te aconsejamos utilizar divs en vez de tablas, el hecho de mejorar la web y modificar el código te hará la tarea muuuy sencilla. Niño, ¿qué tanto cuesta aprender un poco de CSS y XHTML?
Aprendiendo lo mínimo de CSS, te ahorrarás muchas cosas, entre ellas estu
pideces como la siguiente:
<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><center>
<strong>BeLabs © 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido está protegido por derechos de autor.</strong>
</center>
La verdad es que me sangraron los hojos y se me revolvió el estómago con solo ver ese desorden de código innecesario, lo anterior se resolvería con un simple código css:
div.copyright{ margin-top:300px; font-weight:bold; text-align:center}
Y el div...
<div class="copyright">BeLabs © 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido está protegido por derechos de autor.</div>
Y en el caso de que tengas un mínimo de mente de programador y la curiosidad típica de todos nosotros, la cual es de mejorarse cada día, aprenderías a utilizar los elementos de HTML5 para maquetear como header, nav, aside, footer, section, article, etc..., pero por lo que veo, no tienes ganas de superarte, te quieres quedar atrapado para siempre en la web 1.0.
Aunque claro, para qué usar una bombilla de luz eléctrica y aire acondicionado en mi habitación, cuando puedo poner una pinche fogata que me ilumine y a la vez me caliente la habitación.