Pues por algo es SU chat, el puede ponerlo a descarga cuando quiera o simplemente no lo pone y punto. Si quiere hacer proyectos aparte del chat es muy su cosa. Por otro lado dejen este tema que esta fuera del real. Y Nero, deja de crear post idiotas en charlas/off topic para criticar tus negativos, tu solo te los haz ganado y acá no le va bien a la gente creida, arrogante y tonta como tú.
Esto es lo que no entiendo. No creo una polemica, es un comentario, desde dentro.
Es mi comentario sobre todo esto, si ellos me responden es cosa suya, lo que no comprendo todavia es: ¿por que la gente tiene que decir "para", y todo para un proposito, y ese proposito claramente no va a hacer que se pare dicha polemica?.
Digo claramente a todos los usuarios, que seria mejor cojer lo que tiene Siquillote, y hacerlo basandose en otro codigo mas limpio y que pese menos, y encima creo yo polemica. Solo he dicho un comentario, es mi comentario, es lo que realmente pienso. Pienso realmente que el chat de Siquillote es mas vulnerable que el de RamFu. Y estoy hablando del de RamFu si lo parcheas bien, por que ya no hay nadie que se te meta por ahi si realmente lo has parcheado.