Autor Tema: Recomiendenme un smartphone  (Leído 1640 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Recomiendenme un smartphone
« en: 02 de Julio de 2012, 04:31:55 am »
Buenas, resulta que cuento con 5.000 BsF y va destinado a la compra e un nuevo smartphone.
Actualmente cuento con un Motorola Dext que me ha ido de maravillas pero ya se me va quedando corto con el paso del tiempo, quisiera actualizarme pero no se por que smartphone irme...

Estaba entre un iPhone 4s, un Galaxy Nexus i9250 y un Motorola Razr, por el momento he descartado al iPhone pero aquí tengo mis dudas.

Entre el Motorola Razr y Razr Maxx cual es mejor?, Estuve observando un sitio de comparaciones de dispositivos y encuentro mejor el Razr pero lo único que no me cuadra es que según ese portal, el Motorola Razr corre a 1,2 Ghz mientras que el Razr Maxx corre a 1,2 Ghz pero Dual-core, esto me pareció algo extraño que el Razr no fuera dual-core o quizás sea que el portal estaba errado... no se, si tienen información al respecto espero que me ayuden.

Otra cosa es que el Razr trae Android 2.3, no se si ya tiene la actualización OFICIAL al 4.0 ICS mientras que el Maxx ya trae ICS predeterminado.

Ahora vamos, si comparamos el Razr y el Nexus i9250, ¿Cual es mejor?
Pongo como ejemplo estos smartphone por que son los pocos que he visto vendiendo ya que si no, me fuera directo para uno de la linea Optimus de LG.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Recomiendenme un smartphone
« en: 02 de Julio de 2012, 04:31:55 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:Recomiendenme un smartphone
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 14:30:47 pm »
Hola Joako, mira para empezar el Rarz si corre con Dual-Core: Especificaciones Rarz.

Segundo punto el Rarz en principio y según he leído si tendrá su actualización ya que recientemente Google ha comprado Motorola, si no fuera a llegar siempre puedes poner una ROM.

Y para terminar, yo hace tiempo que persigo el Galaxy Nexus por que tengo el Nexus S (El anterior) y realmente estoy muy satisfecho, no hay nada mejor que comprar en la casa Google, y es más a mediados de Julio los primeros en actualizar a Jelly Bean (Android 4.1, nueva versión) serán el Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom, como podrás ver todos marcas de la casa, es decir, Google trata muy bien a sus clientes, por esto me decanto y te recomiendo el Galaxy Nexus, realmente un dispositivo increíble.

Saludos.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 19:06:03 pm »
Hola Joako, mira para empezar el Rarz si corre con Dual-Core: Especificaciones Rarz.

Segundo punto el Rarz en principio y según he leído si tendrá su actualización ya que recientemente Google ha comprado Motorola, si no fuera a llegar siempre puedes poner una ROM.

Y para terminar, yo hace tiempo que persigo el Galaxy Nexus por que tengo el Nexus S (El anterior) y realmente estoy muy satisfecho, no hay nada mejor que comprar en la casa Google, y es más a mediados de Julio los primeros en actualizar a Jelly Bean (Android 4.1, nueva versión) serán el Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom, como podrás ver todos marcas de la casa, es decir, Google trata muy bien a sus clientes, por esto me decanto y te recomiendo el Galaxy Nexus, realmente un dispositivo increíble.

Saludos.

Es que se me hacia raro que el Razr aun corriendo a 1.2 Ghz no sea dual core y el Razr Maxx que corre a la misma velocidad, lo sea.

Lo de la ROM no me gusta. en mi caso, tuve que hacerlo con mi actual smartphone ya que traía la 1.5 y nunca salio la actualización para la 2.2.

En especificaciones creo que el Razr es igual al Nexus solo que el Razr es mas delgado (7 milímetros de grosor).
Siempre me ha gustado la calidad de los dispositivos de Motorola pero no se como sea el Nexus en físico, la cámara es mejor la del Razr (8MP), la pantalla creo que ambos son Super AMOLED, etc...

Saludos.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 21:24:00 pm »
Mira lo que te decía de la actualización a ICS, http://www.actualidadgoogle.com/2012/07/02/motorola-razr-comienza-a-recibir-android-4-0-a-nivel-mundial/.
Es otra cosa más para decantarse por el Razr, pero yo te sigo sugiriendo el Galaxy Nexus.

Saludos ;)
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 22:04:47 pm »
Yo tengo el Samsung Galaxy S2 y me va de perlas, no me quejo de la velocidad por que va que vuela, hace unas fotos preciosas entre otras muchas cosas ;)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 22:42:30 pm »
Yo tengo el Samsung Galaxy S2 y me va de perlas, no me quejo de la velocidad por que va que vuela, hace unas fotos preciosas entre otras muchas cosas ;)

No quiero el s2 por que ha presentado innumerables problemas con soporte de aplicaciones en ICS 4.0.
Saludos.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 23:45:17 pm »
No quiero el s2 por que ha presentado innumerables problemas con soporte de aplicaciones en ICS 4.0.
Saludos.

Yo tengo el ICS 4.0 en el S2 y va de perlas.

Un saludo!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 23:47:16 pm »
Yo tengo el samsumg galaxy S II y me va muy bien, llevo medio año con él y sin ningún problema. No tiene ni un rasguño y siempre lo suelo llevar en el bolsillo.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 00:11:09 am »
Bueno, yo tengo el iPhone y me gusta demasiado... y eso que aún estoy en el 3GS 32GB esperando pasar pronto al 4s que sin duda es mucho mejor. no se si recuerdas que hace algún tiempo en el foro me planteaba si quedarme con Apple o irme por un Galaxy.

Pero eso es muy relativo porque yo lo uso todo el tiempo para internet/ipod no más. estoy seguro que muchos otros están más atentos a los juegos y a teléfonos que puedan usar como medio de almacenamiento también entre una infinidad de funciones más. porque hay que decirlo... el iPhone es un poco incomodo en ese sentido con el iTunes y todo lo demás.

Sabes que he escuchado maravillas por parte de algunos amigos en cuanto la línea Galaxy? incluso el ACE que es una gama media va perfecto. los que le siguen sin duda mucho mejor.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 00:13:15 am por AlejoSketch »

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2012, 22:47:49 pm »
No te alcanza para un S3? :P
De lo contrario pienso que un Galaxy Nexus te puede ir muy bien.

Por cierto, lo de no comprar iPhone 4S es porque odias Apple?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 00:33:10 am »
No te alcanza para un S3? :P
De lo contrario pienso que un Galaxy Nexus te puede ir muy bien.

Por cierto, lo de no comprar iPhone 4S es porque odias Apple?

No, no me alcanza para un s3, ¿que me crees? xD
Nunca he odiado ni tampoco me considero "fanboy" de Apple, el hecho es que defiendo los productos que bien he probado y nunca me han fallado. No me voy por el 4s por el simple hecho de que tan solo es una actualización al iPhone 4 y según lo afirmo la compañía, el iPhone 5 tendrá una pantalla mas grande y para tener una tableta pequeña es mejor tener un smartphone que me quepa en el bolsillo...

Saludos.

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 10:03:52 am »
No me voy por el 4s por el simple hecho de que tan solo es una actualización al iPhone 4 y según lo afirmo la compañía, el iPhone 5 tendrá una pantalla mas grande y para tener una tableta pequeña es mejor tener un smartphone que me quepa en el bolsillo...

Saludos.
Así como el SII es una simple actualización del SI y así nos vamos. Y sobre el iPhone 5, no he investigado mucho... Pero no creo que vaya a ser igual o más grande que el Galaxy Note, que por cierto este cabe a la perfección en el bolsillo.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 21:04:54 pm »
Yo tengo el samsumg galaxy S II y me va muy bien, llevo medio año con él y sin ningún problema. No tiene ni un rasguño y siempre lo suelo llevar en el bolsillo.
tu te has encoñado con ese móvil

como dice joako tuvo bastantes problemas con eso y ademas estando el SIII (dijo que su presupuesto no era mucho lo se ) pero ami se me hizo raro que cuando sacaron el II a los 2 o 3 meses ya publicaron el III

yo no se mucho del rarz pero yo me iría a por HTC ONE S (VILLE) Se que no es el x pero es mas barato y también se que no tiene tegra 3 pero snapdragon S4 esta tocando tegra 3 y va a la perfección
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 21:08:38 pm por DJ-Iachi960 »

Desconectado Caobiita!

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Próximamente
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 21:25:24 pm »
Así como el SII es una simple actualización del SI y así nos vamos. Y sobre el iPhone 5, no he investigado mucho... Pero no creo que vaya a ser igual o más grande que el Galaxy Note, que por cierto este cabe a la perfección en el bolsillo.

Yo tengo el Galaxy Note, y todos me preguntan esa pregunta jajaja.., ¿Y eso te cabe en el bolsillo con lo grande que es? y como bien dices, al menos en los pantalones que yo tengo tanto como de verano y como de invierno, me cabe perfectamente en el bolsillo.. solamente es cuestión de acostumbrarse a su tamaño, va de lujo.
En construcción.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 22:07:22 pm »
Un nexus eligiría yo. Lo he probado y seria mi segunda opción después del iphone. Yo tengo un iphone 4 y me va de maravilla sin ningun problema porque lo uso para lo necesario. Mi hermano tiene un nexus y te digo que es muy bueno pero no es un celular que yo usaria.