Buenas, resulta que cuento con 5.000 BsF y va destinado a la compra e un nuevo smartphone.
Actualmente cuento con un Motorola Dext que me ha ido de maravillas pero ya se me va quedando corto con el paso del tiempo, quisiera actualizarme pero no se por que smartphone irme...
Estaba entre un iPhone 4s, un Galaxy Nexus i9250 y un Motorola Razr, por el momento he descartado al iPhone pero aquí tengo mis dudas.
Entre el Motorola Razr y Razr Maxx cual es mejor?, Estuve observando un sitio de comparaciones de dispositivos y encuentro mejor el Razr pero lo único que no me cuadra es que según ese portal, el Motorola Razr corre a 1,2 Ghz mientras que el Razr Maxx corre a 1,2 Ghz pero Dual-core, esto me pareció algo extraño que el Razr no fuera dual-core o quizás sea que el portal estaba errado... no se, si tienen información al respecto espero que me ayuden.
Otra cosa es que el Razr trae Android 2.3, no se si ya tiene la actualización OFICIAL al 4.0 ICS mientras que el Maxx ya trae ICS predeterminado.
Ahora vamos, si comparamos el Razr y el Nexus i9250, ¿Cual es mejor?
Pongo como ejemplo estos smartphone por que son los pocos que he visto vendiendo ya que si no, me fuera directo para uno de la linea Optimus de LG.
Saludos.