Hola, en primer lugar no se como plantear este proyecto. Mi vida informáticamente hablando ha pasado por muchos proyectos; desde que era más pequeño hasta ahora he ido perfeccionando en mis conocimientos de programación y es cuando ahora me siento capacitado para emprender un proyecto grande, para poder dedicar cuanto sea posible.
Voy a estudiar ya mi segundo año en Ingenieria Informática, sin embargo la programación siempre me ha apasionado y mis conocimientos vienen de antes cuando de nano siempre me ha entusiasmado empezar proyectos y programar aplicaciones.
El proyecto que quiero realizar es un Chat Isométrico o 3D (Sí, al estilo secondlife, o habbo...) pero añadiendo cosas que veo imprescindibles que debe tener una red social actual, así como juegos clásicos, póker, y implementación para un smartphone.
Mis conocimientos que interesan para este proyecto son los siguientes:
C++; Nível Alto
ActionScript; Nivel Medio
PHP; Nivel Medio
MYSQL; Nivel Alto
El trabajo por el cual quiero dividir el proyecto es:
Server Developer - Yo
Flash Developer - ¿?
Graphical Designer - ¿?
Server Developer: Programación del Servidor en C++ , Programación en ActionScript para la conexión con el Servidor, Encriptación de los packets...
Flash Developer: Programación en ActionScript del lado del cliente, animaciones, efectos...
Graphical Designer: Todo lo relacionado con la edición y creación de gráficos para el juego, así como logos.
Se requiere un nivel Alto.
Interesados contacten conmigo, gracias.