Autor Tema: [Busco equipo] Elinterludio, web sobre rap.  (Leído 917 veces)

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[Busco equipo] Elinterludio, web sobre rap.
« en: 27 de Octubre de 2012, 00:12:26 am »
Muy buenas, pues tras cerca de 3 semanas con mi web online ya la cosa va cogiendo forma y cada vez es más visitada con unas 800 impresiones diarias, un promedio de 37 usuarios online y muy buen seguimiento en twitter.

Bien la web trata sobre la cultura del rap, en ella se puede ver noticias sobre rap, se puede enviar temas y maquetas para colocarlos en la web a descarga, puntuacíón y reproducción.

Lo programado:
Sistema de usuarios.
Subida de temas.
Subida de maquetas.
Comentarios.
Sistema de noticias.
Sistema de puntos.
Sistema de top.
Sistema de reproductor personal.

¿Qué busco?, pues buscaría un diseñador para crear un diseño más profesional y ligero. Además no me vendría mal una ayuda en programación de nuevas aplicaciones tales como mensajes privados, crear perfiles personalizados etc, es decir todas las ideas creativas.

¿Porqué busco equipo?, por falta de tiempo y porque no me vendría un salto de calidad más a la web.

¿Qué doy a cambio?, pues siendo sincero nada, solamente aparecer en el staff de la web (Ahora mismo solo lo ocupo yo) y poco más pues la web aun no obtiene ingresos como para sostenerse así misma por lo tanto tampoco para obtener ganancias y poder pagar a esa persona.

Quien esté interesado (Siempre que tenga un buen nivel) será bienvenido.

Un saludo.

Comunidad PHPeros

[Busco equipo] Elinterludio, web sobre rap.
« en: 27 de Octubre de 2012, 00:12:26 am »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:[Busco equipo] Elinterludio, web sobre rap.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 01:45:20 am »
Muy buenas, pues tras cerca de 3 semanas con mi web online ya la cosa va cogiendo forma y cada vez es más visitada con unas 800 impresiones diarias, un promedio de 37 usuarios online y muy buen seguimiento en twitter.

Bien la web trata sobre la cultura del rap, en ella se puede ver noticias sobre rap, se puede enviar temas y maquetas para colocarlos en la web a descarga, puntuacíón y reproducción.

Lo programado:
Sistema de usuarios.
Subida de temas.
Subida de maquetas.
Comentarios.
Sistema de noticias.
Sistema de puntos.
Sistema de top.
Sistema de reproductor personal.

¿Qué busco?, pues buscaría un diseñador para crear un diseño más profesional y ligero. Además no me vendría mal una ayuda en programación de nuevas aplicaciones tales como mensajes privados, crear perfiles personalizados etc, es decir todas las ideas creativas.

¿Porqué busco equipo?, por falta de tiempo y porque no me vendría un salto de calidad más a la web.

¿Qué doy a cambio?, pues siendo sincero nada, solamente aparecer en el staff de la web (Ahora mismo solo lo ocupo yo) y poco más pues la web aun no obtiene ingresos como para sostenerse así misma por lo tanto tampoco para obtener ganancias y poder pagar a esa persona.

Quien esté interesado (Siempre que tenga un buen nivel) será bienvenido.

Un saludo.

Hola, como estás?

Antes que nada felicidades por tu proyecto, según como lo pintas va por buen camino. en fin cuenta conmigo para lo que buscas... si quieres inbox.

Un saludo.

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 12:57:15 pm »
¿Cual son tus conocimientos básicos? Un saludo.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 16:27:34 pm »
¿Cual son tus conocimientos básicos? Un saludo.

Lenguajes: HTML 4.0, HTML5, CSS 2.0, CSS3, JavaScript/jQuery, PHP/MySQL.
Plataformas: WordPress, Joomla, Moodle, SMF/SSI, Drupal, Blogger/Tumblr themes y un poco de Magento.
Software: Dreamweaver, Illustrator, Fireworks, Photoshop.

Y habilidades técnicas con dominios, hosting, cuentas de correo y esas cosas generales.

Ahí me avisas!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 16:40:29 pm por AlejoSketch »

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 17:35:09 pm »
Perfecto, pasame por mp tu correo electrónico y estaremos en contacto por ahí. Un saludo.

Desconectado CerdoFlow

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:49:15 pm »
me gusta la web, me gustaria ayudar. Aunque no se de programacion, y diseño bueno... puedo hacer cosas muy basicas pero si necesitas moderadores o administradores puedo ayudarte, creo que tienes que tener controlado el material que suban, ya que si no llevas ningun control puedes meterte en un lio. nose si llevas el control o no, yo solo aviso.

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 01:45:24 am »
Sigo buscando un programador ayudante. Un saludo.