Muy buenas, pues tras cerca de 3 semanas con mi web online ya la cosa va cogiendo forma y cada vez es más visitada con unas 800 impresiones diarias, un promedio de 37 usuarios online y muy buen seguimiento en twitter.
Bien la web trata sobre la cultura del rap, en ella se puede ver noticias sobre rap, se puede enviar temas y maquetas para colocarlos en la web a descarga, puntuacíón y reproducción.
Lo programado:
Sistema de usuarios.
Subida de temas.
Subida de maquetas.
Comentarios.
Sistema de noticias.
Sistema de puntos.
Sistema de top.
Sistema de reproductor personal.
¿Qué busco?, pues buscaría un diseñador para crear un diseño más profesional y ligero. Además no me vendría mal una ayuda en programación de nuevas aplicaciones tales como mensajes privados, crear perfiles personalizados etc, es decir todas las ideas creativas.
¿Porqué busco equipo?, por falta de tiempo y porque no me vendría un salto de calidad más a la web.
¿Qué doy a cambio?, pues siendo sincero nada, solamente aparecer en el staff de la web (Ahora mismo solo lo ocupo yo) y poco más pues la web aun no obtiene ingresos como para sostenerse así misma por lo tanto tampoco para obtener ganancias y poder pagar a esa persona.
Quien esté interesado (Siempre que tenga un buen nivel) será bienvenido.
Un saludo.