Hola PHPeros,
¿Como va el año?. Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba por aquí pero no implica que nos os lea de vez en cuando. Me he conectado para escribir este tema, estoy un poco desesperado. Casi nunca había trabajado con imágenes GD y realmente me tiene frito.
he estado documentandome y tal, consigo generar la imagen con texto pero a la hora de que ese texto en vez de estar escrito en el código lo recoja por $_GET, la imagen desaparece, es decir, que se convierte en el icono de imagen no encontrada. Realmente necesito que ese texto se logre por $_GET. Aprovechando el tema, veo que los colores se ponen mediante: 255,255,255 o 0,0,0.. ¿No existe manera de ponerlo de la forma: #FF0000? Aunque sea convirtiendolo. Ya os digo, no tengo ni idea.
También me gustaría saber como ponerle un tipo de fuente ya que he estado probando pero no me salen las fuentes, solo la 'default'. En fin, estoy tan desesperado que aquel que pueda realizar este trabajo será bonificado con 10€ (Euros) a su cuenta PayPal.
Lo que me interesa, resumiendo, es que se pueda escribir en la imagen GD por $_GET, poner el color por medio de #XXXXXX, poner la fuente que yo quiera que estarán cargadas en una carpeta y usar una imagen base donde encima irá el texto con su fuente y color.
Interesados, dejar constancia y mandar mensaje privado.
Un saludo,
Siquillote.