Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Kikers

Páginas: [1] 2
1
Aplicaciones Pre-Fabricadas / IXCMS - tu web al instante
« en: 13 de Septiembre de 2010, 01:09:08 am »

IXCMS
es un completo pack de aplicaciones web unidas en una sola que tiene como primeras bases la sencilles, la seguridad y la personalización, en otras plabras un CMS. Como IXCMS esta en fase beta, no tendra muchas aplicaciones por el momento, pero por ahora estan:

- Sistema de Noticias
- Foro
- Mensajes Privados
- Sistema de Usuarios con rango. (Obvio)
- Panel de Administración (Controlará todas las aplicaciones)

Pronto se me ocurriran más y se las añadiré...

IXCMS es un proyecto beta, por lo cual necesito testers que me ayuden a comprobar la seguridi, el fácil manejo, etc.

Tengo 5 vacantes. Quienes quieran apuntarse envian un mensaje por aca y luego le envio un mensaje privado con mi msn.
¿Que les parece? ¿Se apuntan?
PD: Ya tenemos logo.

2
Charlas / Offtopic / La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre!
« en: 09 de Septiembre de 2010, 01:02:29 am »
jaja pues estp lo encontre en yahoo.es estaba por buscar algo y me encontre con esto. JAJAJAJAJA!

Increíble pero cierto. Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.[/size]Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet ha desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.
En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. Un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Dice que, gracias a su físico ya de por sí afeminado, el maquillaje era su gran aliado para esconder su verdadera identidad. Pero yo me pregunto ¿Cuál es su verdadera identidad? Si Kayo se siente mujer y así ha decidido vivir, no entiendo dónde está el problema.

[/size]Lo que sí es cierto es que dicha revelación puede causarle muchos conflictos, sobre todo laborales, ya que su imagen era vendida como sinónimo de seducción y cuenta con miles de fans masculinos a lo largo y ancho del país. ¿Le darán la espalda aquellos que hasta hoy tanto la deseaban? No sería de extrañar... Aunque, en todo caso, si lo hacen, espero que sea por la mentira (y la micro decepción que la verdad conlleva) y no por cuestiones homofóbicas relacionadas con otros asuntos más delicados.

Aqui unas fotos:

3
Hardware o Software / Com*****dor ensamblado
« en: 01 de Septiembre de 2010, 18:57:32 pm »
Hola PHPeros!

Pues estoi pensando en armar un PC en partes y tengo dudas sobre la compatibilidad, quisiera que me echaran una mano:

Placa Base:  MSI   790FX-GD70 Socket AM3--140 Watt CPU--AMD 790FX   CrossFire--4DDR3-2133(OC)--ATI Quad/Triple CrossFireX--ATX Motherboard

Procesador: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2 GHz 4x512 KB L2 Cache Socket AM3 125W Quad-Core Processor - Retail HDZ955WFGBMBOX

Graficos: HIS Radeon HD   5750 IceQ 1 GB (128bit) GDDR5 DisplayPort HDMI DL-DVI (HDCP) PCI   Express 2.0 X16 Video Card Retail (RoHS) H575Q1GD

Memoria Ram: CORSAIR XMS3   DHX 4GB ( 2 X 2GB ) PC3-10666 1333MHz 240-pin DDR3 CL9 Dual Channel   Desktop Memory Kit - TW3X4G1333C9DHX

Fuente de poder: Antec    TruePower Quattro 850W Power Supply TPQ-850

Disco Duro: Western   Digital Caviar Blue 500 GB Bulk/OEM Hard Drive 3.5 Inch, 16 MB Cache,   7200 RPM SATA II WD5000AAKS x2

Refrigeracion:
Zalman   CNPS9700LED Ultra Quiet Cpu Cooler

NOTA: cada link te lleva a el producto en amazon.com que es donde lo compraré.

¿Seran compatibles?

Saludos y mil gracias!

4
Sistemas Operativos / 10 razones para no usar GNU/Linux... ¿¿WTF??
« en: 13 de Julio de 2010, 15:55:06 pm »
Navegando en LinuxCostaRica.org, llegué a un artículo donde Kmaleon comentaba de un blog donde un sujeto vociferaba 10 razones por las cuales no usar GNU/Linux. Como soy un gran picado, me día a la tarea de refutar cada una de estas 10 'razones'.
1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface
Si le satisface pagar altos precios por una licencia de sistema operativo y una por sus paquetes de oficina, considere que podría estar aún mejor usando un sistema operativo libre y además gratuito. Ah, y si no pagó por su licencia de Windows, está incumpliendo la ley y le puede acarrear problemas. Los usuarios de GNU/Linux generalmente usamos distribuciones gratuitas, de alta calidad y no estamos rompiendo ninguna ley por hacerlo.

2. Porque no necesito saber montar un coche pieza a pieza para conducirlo
Esa es la peor falacia de todas. Actualmente la mayoría de distribuciones GNU/Linux están listas para usarse directamente desde su instalación. Ya traen suites ofimáticas, navegador, etc. Lo que usted dice es más cierto en Windows, donde luego de instalar el sistema operativo tiene que ponerse a instalar también Office, actualizar Media Player, etc.

¿Acaso ud necesita ser mecánico para conducir su auto? Si ud es mecánico, le da algunas ventajas, pero igual maneja su vehículo como cualquier otro.

3. Para no ser un bicho raro
Una razón absurda. ¿Usted cree que la gente que usa GNU/Linux sólo de eso habla, vive encerrada en un sótano, sin vida social, balbuceando comandos de Unix?

4. Mucha cantidad, pero ¿y la calidad?
La calidad queda en el hecho de que cientos (sino es que miles) de personas están continuamente revisando el código fuente de las diferentes aplicaciones, haciendo correcciones, mejoras y optimizaciones. En Windows, los errores, agujeros de seguridad y demás perduran por mucho tiempo, en el mejor de los casos durante semanas, si es que son corregidos del todo.

5. El terminal es el anticristo y quiere acabar con nosotros
El Terminal es una herramienta o una opción más, igual que la línea de comandos lo es en Windows. La mayoría de las distribuciones GNU/Linux permiten hacer todo desde la interfaz gráfica.

6. Porque conseguir que funcione correctamente es una odisea
La mayoría de las distribuciones GNU/Linux ya vienen listas paras usarse una vez instaladas. La com*****dora con la que escribo esto no requirió de mayores configuraciones de hardware. Incluso varias tienen modalidad
Live o En Vivo, para arrancar desde el CD y ud pueda probar el sistema operativo sin necesidad de instalarlo, con el fin de tener un criterio objetivo de si le sirve o no.

Muchas distribuciones ya tienen preinstalados aplicaciones de oficina, listas para usarse. Con sólo instalar Windows, ¿no necesita usted instalar nada más para empezar a trabajar?

7. Porque si se te estropea nadie te va a ayudar
Tengo muchos años de trabajar con ambientes Windows y es de su fabricante Microsoft de quien en nuestra institución en la que trabajamos hemos obtenido un prácticamente nulo servicio de soporte. Incluso cuando hemos demostrado la deficiencia de algún componente y solicitado su corrección, recibimos la respuesta (semanas después) de que no se aplicará el cambio en la siguiente versión (que también habría que comprar). Típico ejemplo: el componente CAPICOM, para el manejo de certificados digitales.

Cuando he requerido ayuda en mi com*****dor casero con GNU/Linux, siempre encuentro en internet gente dispuesta de inmediato a ayudarme con cualquier problema o consulta.

8. Porque en mi trabajo todo el mundo usa Windows
GNU/Linux tiene compatibilidad para abrir archivos que usted use en Windows y viceversa. Desde archivos de Word, Excel, Powerpoint, audio, video, hasta EXEs. GNU/Linux no es una isla. Por el contrario, utiliza estándares abiertos o de ISO para el manejo de sus formatos. Microsoft y Apple usan formatos cerrados que impiden o dificultan compartir datos (en plena Era de la Información).

9. Porque una manzana mola más que un pingüino

La objetividad de esta afirmación me deja anonadado. No es una razón objetiva, es una apreciación personal.

10. Por llevar la contraria
Como usted afirma, el software libre va ganando adeptos individuales y corporativos día a día porque se dan cuenta de sus ventajas. Si usted es de los que le gusta estar peor cuando ve que todo mundo busca mejorar, es libre de hacerlo. Mucha suerte.

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, [/i]pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5
Sistemas Operativos / [Tutorial] Instala Frostwire en Debian GNU/Linux
« en: 21 de Abril de 2010, 00:22:29 am »
Froswire es un excelente programa p2p, que te permite descargar musica, imágenes, programas, trabajos, etc. Además esta basado en el famoso y conocido Limewire, de manera que funcionan igual.

Pantallaso de FrostWire.

Caracteristicas:

* Completely free & open-source
* Firewall-to-firewall transfers
* Turbo-Charged Download Speeds
* Absolutely NO Spyware or Adware
* Connects to more sources
* Creative Commons license support
* Max. speed network connections
* Junk Result Filters
* Community Chat Rooms
* iTunes Integration
* BitTorrent Support
* Proxy Support

Instalación (Debian GNU/Linux)
Antes que nada nos bajamos algunas dependencias que necesitamos para que frostwire funcione perfectamente, necesitamos instalar java...

Para instalar java abrimos el terminal y ponermos:

Código: [Seleccionar]
apt-get install sun-java5-jre sun-java5-bin
ya terminado de instalar esos dos dependencias nos descargamos el .deb del frostwire, en esta url http://www.frostwire.com/download/thanks/?...u&contrib=2 solo dale donde dice » Start Your Download Now «.

ya descargado el .deb procedemos ah instalarlo asi:

dpkg --install frostwire-4.13.2.i586.deb
ya instalado puede checar en Aplicaciones/Internet/FrostWire

Eso es todo, Saludos!

6
Proyectos y búsqueda de equipos / [Propuesta] ¿Quieres unirte?
« en: 18 de Abril de 2010, 00:08:57 am »
Hola PHPeros.

El fin de este post, es invitarlos a formar parte del proyecto PHPMasters.

¿Que es PHPMasters?

PHPMasters es un proyecto que inicia el 04 de Enero de 2010, como un blog informático en el cual se publicaban noticias de tecnología. PHPMasters como blog fue cerrada unos 3 días despúes, para cambiar su tematica y converirse en una comunidad dispuesta a la solución de problemas a usuarios en el campo del lenguaje php, es así como se crea el portal.

Ahora que saben que es phpmasters, vengo a plantearles una propuesta para que se unan al proyecto. El fin del proyecto es crear un portal web para aquellos usuarios nuevos en el mundo del php, con un sistema de noticias, un foro, mensajes privados, un manual php y muchas herramientas más queremos ofrecerle al nuevo usuario que tenga esta página como punto de apoyo inicial en sus futuras producciones.

http://phpmasters.webatu.com/index.php

Dicha persona que desee participar el el proyecto, es necesario que cuente con los siguientes requisitos:

- Nivel medio/alto en conocimientos de php. (Mientras más alto mayor tu probabilidad de entrar)
- Conocimientos de HTML
- Conocimientos minimos de diseño gráfico.

¿Por qué pedimos un nivel medio/alto en PHP?
Por que toda la web está programada desde cero y por pertenecer a un grupo de programadores que trabajan en una web de php queremos que nuestro equipo esté capacitado para afrontar el reto y cuidar de la comunidad.

Aquellos que sean elegidos se les enviará un mensajes privado por la web de PHPMasters (http://phpmasters.webatu.com/index.php) de manera que se deberán resgistrar en la página.

Saludos!

7
Hardware o Software / [Ayuda] Nuevo Sistema Operativo (S.O.)
« en: 14 de Marzo de 2010, 21:01:43 pm »
Hola PHPeros!

Tenia tiempo que no publicaba algo ¿no?, pues esta vez tengo una duda... (Pronto colocaré un aporte). La verdad es que me trazé como meta crear un sistema operativo, quiero que sea el sistema operativo perfecto, con la compatibilidad y popularidad de windows, con la estabilidad y libertad de Linux y con el diseño y facilidad al usar de Mac.

Ahora mi duda, pensé que si usaba como núcleo GNU/Linux tendría esa parte resuelta, pero ahora me pongo a ver y estoy perdido... ¿Que lenguajes debo aprender para programar la interfaz gráfica? ¿los programas necesarios para el uso de la Com*****dora?, en sí quiero saber que tengo que saber para desarrollar este sistema operativo. La verdad todavía no le pongo nombre al proyecto, no se me ocurre nada bueno, ni original... es por eso que é dejado el nombre para lo último me parece más importante, primero tenerlo y depúes identificarlo ¿no creen ustedes?

Si alguien quieres unirse a este proyecto acepto toda la ayuda posible, pensando la existirán dos versiones una GRATUITA y otra paga que vendrá con todo original desde el núcleo hasta lo más insignificante.

¡Mis Saludos!

8

Foto de archivo no relacionada con la nota

El tiempo de la información gratis en Internet parece que está tocando a su fin. La lucha por la ingente cantidad de dinero que se esconde el negocio ya ha comenzado. Si antes había todo tipo de noticias gratis, ahora cada vez se le están poniendo más puertas al usuario y la llave tiene forma de tarjeta de crédito u otro sistema de pago.

Lo que al usuario tan sólo le cuesta una pequeña suma, para los buscadores es una cuestión de miles de millones. Y nadie más tiene esa hambre de novedades. Nadie más mueve tantas noticias.

Casi la mitad de lectores buscan las historias en Internet a través de los buscadores Google, Yahoo o Bing de Microsoft. Los buscadores ganan a través de la publicidad que ellos colocan. Sin embargo, los grupos editoriales exigen su parte y ya no temen un enfrentamiento abierto con los gigantes de la red, pues desde la caída de la tirada de los diarios y las revistas y la crisis económica, los ingresos por publicidad han ido menguando, por lo que las casas editoriales están obligadas a buscar nuevas fuentes de ingresos. Cada vez resulta más evidente que lo que se pide es dinero.
Tras siete semanas de abstinencia, sus noticias volvieron a aparecer, cuando Google prolongó el contrato con la agencia de noticias

Así, los usuarios de Google News en Estados Unidos se quedaron en Navidades sin las noticias de la agencia Associated Press y de este modo no tuvieron acceso a las múltiples informaciones diarias del líder del mercado. Tras siete semanas de abstinencia, sus noticias volvieron a aparecer, cuando Google prolongó el contrato con la agencia de noticias. Recientemente llegaron a un acuerdo también Yahoo y AP. Sobre el precio que se pactó reina un silencio sepulcral.

El multimillonario estadounidense Rupert Murdoch lidera todo este movimiento contra la cultura de la información gratis en Internet. Poco a poco se ha ido imponiendo el acceso mediante el pago en los diarios de su grupo, News Corporation.

Y en lo que a Google se refiere, Murdoch cerró filas con AP y otras casas editoriales estadounidenses. Acusó en varias ocasiones de “robo” de la propiedad intelectual al megabuscador. “Los contenidos no sólo son los reyes, sino los emperadores de todo lo electrónico”, dijo Murdoch recientemente.

El “zar” de los medios no quiere que avance una mentalidad de que todo es gratis en Internet. “Sin contenidos no tendrían vida las pantallas planas, los ‘tablets’, los e-book y los teléfonos móviles cada vez más inteligentes”.

Y el poder de Murdoch en el mercado no es para subestimar: a su imperio pertenecen prestigiosos periódicos como el diario económico “The Wall Street Journal”, los británicos “The Sun” y “The Times”, así como toda una serie de diarios en la región del Pacífico.

Los grandes grupos mediáticos de Estados Unidos, como Time Warner y Walt Disney, ya están emprendiendo el rumbo de Murdoch.

Y aunque hay muchos grupos editoriales en diversos países del mundo que se están planteando fórmulas para sacar rentabilidad a sus contenidos en Estados Unidos hay varias empresas a las que les cuesta dar el paso, pues sigue habiendo noticias gratis a tan sólo un “click” de distancia.

Y el tiempo apremia, tal como quedó de manifiesto el miércoles cuando el diario “The New York Times” presentó sus resultados: el prestigiosos diario ganó el año pasado unos magros 20 millones de dólares. “No queda otra alternativa”, dijo la periodista estadounidense especializada en medios Sarah Ellison. “El ‘Times’ tiene que superar la barrera de que la gente tiene que pagar”, añadió Y parece que ya se ha puesto fecha: comenzaría en 2011.

FUENTE: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2584/el-acceso-a-informacion-gratuita-por-internet-llega-a-su-fin/

9
Charlas / Offtopic / Facebook celebra su sexto aniverario
« en: 09 de Febrero de 2010, 04:10:48 am »
Facebook, la primera red social del mundo utilizada ya por 400 millones de personas, acaba de cumplir seis años y los celebra con retoques en el diseño de su página de inicio para, según la compañía, permitir que los usuarios encuentren con más facilidad lo que buscan.

“Facebook comenzó hace hoy seis años como un producto que mis compañeros de apartamento y yo construimos para contactar, compartir información y entendernos mejor con la gente de nuestro entorno”, escribió Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la red social en su blog corporativo.

“Por eso resulta muy gratificante comprobar que gracias a su crecimiento, Facebook se usa en todo el mundo para compartir información sobre todo tipo de eventos y para estar en contacto con la gente que apreciamos“, añadió.
Hoy destaca el nuevo aspecto del menú superior, donde a partir de ahora se verán notificaciones, solicitudes y mensajes recientes

Entre las principales novedades de diseño anunciadas hoy destaca el nuevo aspecto del menú superior, donde a partir de ahora se verán notificaciones, solicitudes y mensajes recientes como, por ejemplo, si alguien ha escrito en el muro o ha etiquetado al usuario en una foto.

El menú izquierdo también se ha reorganizado y ahora se podrá acceder a mensajes y otras funcionalidades importantes desde él. Además, Facebook ha destacado más su chat mostrando una lista con los amigos de contacto conectados en ese momento y ha incluido un panel de fotos para ver las fotos más recientes de los contactos, así como un panel de eventos.

Otra novedad son los nuevos botones de aplicaciones y juegos que aparecerán en la página de inicio y la introducción de contadores junto a las aplicaciones que el usuario ha marcado en su página inicial y que le avisarán cuando tenga que realizar una acción determinada, como, por ejemplo, un turno en un juego,

Para celebrar sus seis años de vida, Facebook realizó en la noche del jueves una fiesta en su sede de Silicon Valley seguida de un Hackathon, un evento donde parte de los empleados de la compañía pasó la velada programando y desarrollando nuevas ideas para la red social.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2558/facebook-cumple-seis-anos-y-su-pagina-muestra-nuevo-diseno/

10
Charlas / Offtopic / [Opinen] Linea Informativa por PHPeros.net
« en: 07 de Febrero de 2010, 23:55:57 pm »
No se si seria una loca idea, pero quiero contar con el permiso de la administración para colocar una linea informativa, noticias de actualidad sobre la informática.... lo haría por este foro.. Charlas / Offtopic

¿Que opinan?

11
Charlas / Offtopic / PHPMasters - Blog Informático
« en: 04 de Enero de 2010, 00:14:39 am »
Hola PHPeros!

Me propuse a crear un blog informático, nada de foros, solo publico nuevas tendencias informáticas, informaciones de PHP y lenguages web y la publicación de uno que otro código, esta comunidad se llama PHPMasters, y es un blog potenciado por el famoso WordPress, el grande de los blog´s, y quiero contar con su opinión.  ;)

Entra a PHPMasters

12
Minichat o MC / (APORTE) Mostrar último usuario registrado.
« en: 22 de Diciembre de 2009, 22:14:59 pm »
Bueno ya se que este tema ya lo han publicado como el de rastrillox, por ejemplo, pero aqui les dejo el mio, simplemente se coloca en el codigo de tu web y se sube sin modificar nada  ;)

<?php
include ("conectar.php");
$sql=mysql_query("SELECT * FROM usuarios ORDER BY id DESC LIMIT 1");

while(
$row=mysql_fetch_array($sql)){
echo 
"
Último usuario: <b>"
.$row[nick]."</b>";
}  
?>

Salu2!! Atte: Kikers

Actualizo:

Aqui coloco otras formas de mostrar datos:

Mostrar cantidad de mensajes escritos:

<?php

$query "SELECT valor FROM `configuracion` WHERE campo = &#39;total_mensajes&#39;";

$resp = @mysql_query($query);

$total = @mysql_fetch_array($resp);

?>
<?=$total['valor']; ?></strong>

Cantidad de usuarios Registrados:
Usuarios Registrados: <strong>

<?php

$query "SELECT id FROM `usuarios` WHERE rol = &#39;0&#39;";

$resp = @mysql_query($query);

$rows = @mysql_num_rows($resp);

?>
<?=$rows; ?></strong>

13
PHP / [Ayuda] 2 sistemas de modulacion
« en: 27 de Noviembre de 2009, 21:38:01 pm »
Hola PHPeros, necesito ayuda con un sistema de modulacion bueno 2, utilizo el sistema de modulacion de naveda, todo va bien miren los codigos:

<?
PHP

if (isset(
$_GET[&#39;menu&#39;])) {

if (!empty(
$_GET[&#39;menu&#39;]) && $_GET[&#39;menu&#39;] != "index") {

if (
file_exists($_GET[&#39;menu&#39;].".php")) {

include (
$_GET[&#39;menu&#39;].".php");

} else {

echo 
"Error 404, Menú no encontrado.";

}

} else {

include (
"menu.php");

}

} else {

include (
"menu.php");

}

?>                     

Para el menu y el otro para el contenido:

<?
PHP

if (isset(
$_GET[&#39;id&#39;])) {

if (!empty(
$_GET[&#39;id&#39;]) && $_GET[&#39;id&#39;] != "index") {

if (
file_exists($_GET[&#39;id&#39;].".php")) {

include (
$_GET[&#39;id&#39;].".php");

} else {

echo 
"Error 404, Página no encontrada.";

}

} else {

include (
"cutenews/show_news.php");

}

} else {

include (
"cutenews/show_news.php");

}

?>                      

Ahora el problema esta en que trato de "activar" los dos de la siguiente manera:

index.php?id=guias/index&amp;index.php?menu=guias/menu

Pero solo se "activa" el del contenido.

No se que pasa, por favor pido ayuda, gracias de antemano.   ;)

14
Minichat o MC / (AYUDA) Contenido por rangos
« en: 22 de Noviembre de 2009, 19:11:43 pm »
Hola phperos necesito ayuda con mi web, pues estoi creando el panel de la web externo y necesito saber como agregar más opciones por rango, osea que al moderador por ejemplo le salga:

Opciones de Modeardor

Bannear/Desbannear
Alertar

Me entienden?, gracias por la ayuda de antemano.

15
Aplicaciones Pre-Fabricadas / [Ayuda] Activar Karmas en SMF
« en: 13 de Septiembre de 2009, 23:43:05 pm »
Hola PHPeros.

Quizas ya se enteraron de mi comunidad de webmasters, biteware, pero hoy necesito otro tipo de ayuda necesito saber como se pueden activar los karmas en SMF 2.0 que no se como hacerlo.

ESPERO QUE ME AYUDEN.

Páginas: [1] 2