Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Animus

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19
31
General / [Python] Bubble Sort
« en: 24 de Abril de 2013, 20:20:37 pm »
Hola,

Me he aburrido y he decido a hacer el famoso bubble sort. Quiero recibir opiniones constructivas, ya que la forma de la que lo he hecho ha sido muy mala, se puede mejorar, en fin.

Aquí tenéis el código: http://pastebin.com/JfT6BSEK

PD, hice una prueba, mirando el tiempo etc:

Numeros a ordenar: 2402

Estos numeros están comprendidos de 0 entre 999999999999999999999999999999999

Iteraciones: 5627975
Numeros ordenadors: 2402
Tiempo de ejecucion: 161.39615

A ver que os parece el tiempo y el num de iteraciones. Seguramente se puede mejorar mucho.

PD: He puesto tantos numeros solo para probar cuanto tarda.

32
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 24 de Abril de 2013, 11:55:00 am »
Genial, muchas gracias, me lo estudiaré.. Pero estoy hecho un lío con la fórmula que aplica Joaquin.. Tengo 2 hojas de cálculos utilizando su fórmula para aprender a utilizarla.. No me gusta coger la fórmula sin saber lo que hago.

33
Pero que sentido tiene para la posición X, tener la X y restarle Y. No entiende muy bien, mañana te hablaré pro skype si te viene bien, y gracias por las molestias, voy verde en matemáticas, las estudiaré pero ya..

34
Muchas gracias por tu aclaración, pero sigo sin entender como hace que por ejemplo la primera baldosa, esté arriba sola, y luego dos abajo, osea el efecto éste que el div completo esté girado.

35
Siento revirir, pero no entiendo estos dos cálculos:

    resultadoX = (x * (balW / 2)) - (y * (balW / 2)) + emX;
    resultadoY = (x * (balH / 2)) + (y * (balH / 2)) + emY;     

36
JavaScript / Re:[Opinión] Cuadros de movimiento multijugador
« en: 22 de Abril de 2013, 17:16:35 pm »
Siento revivir el tema, he hecho algo casi igual, con nodeJS y socket.IO. Tu con que lo has hecho?

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=9336.0

Opina, :D Tiene vídeo.

37
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 22 de Abril de 2013, 08:24:59 am »
Dísculpa mi descaro, pero no sé si podrías publicar el source de tu proyecto, con el copyright de derechos de autor, para que los demás desarrolladores podamos darnos alguna idea de como crear mapas isométricos, o en cuestión, poder seguir desarrollando tu script de una forma que la persona que lo realice sea ajena al proyecto, pero tus créditos sigan en la obra.

Si no quieres publicarlo, estás en todo tu derecho, & te comprendo. Otra cosa, espero no ser molesto, es si me podrías dar algunos consejos para crear mapas isométricos, tutoriales, guías, recursos, & lo que sea que creas que me pueda ayudar para comprender mejor éstos mapas & poder desarrollar el mío, siendo algo óptimo, que no tarde en cargar, & pueda tener más de una base sin perder mucho tiempo de carga.

Muchas gracias por tu atención ñ.ñ

Digo lo mismo !

38
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 20 de Abril de 2013, 03:58:27 am »
La verdad sigo sin entenderlo :/, no me lo imagino..

39
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 19 de Abril de 2013, 10:45:15 am »
Si ya me dí cuenta que pena, tengo una pregunta por curiosidad. ¿Como haces el efecto 3D de las tiles? no lo entiendo..

40
JavaScript / Re:Rotador de texto, concretamente de DIV
« en: 19 de Abril de 2013, 03:06:44 am »
Es lo mismo casi, no?

41
Proyectos y búsqueda de equipos / Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« en: 18 de Abril de 2013, 22:45:50 pm »
No va el sitio, sigues con el proyecto?

42
JavaScript / Re:Rotador de texto, concretamente de DIV
« en: 18 de Abril de 2013, 21:52:34 pm »
Joaquin, me gustaría saber si tienes skype, si es posible para agregarte.

Toma te he hecho ésto, sin JavaScript, puro HTLM5 y CSS3:


Código: [Seleccionar]
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
        <head>
                <title>Rotador</title>
                <meta charset="utf-8" />
                <meta name="author" content="Jordi Hoock Castro" />
                <meta name="Twitter" content="JWHC_" />
                <script src="http://code.jquery.com/jquery-1.9.1.min.js"></script>
                <style>
                * { padding: 0px; margin: 0px}
                #box1
                {
                        width: 100px;
                        height: 100px;
                        border: 1px solid blue;
                        margin-left: 45%;
                        margin-top: 10%;
                        -webkit-animation:rotador 1s infinite;
                }

                @-webkit-keyframes rotador
                {
                         0% { -webkit-transform:rotate(0deg);}
                         10% { -transform:rotate(10deg); }
                         20% {-webkit-transform:rotate(20deg); }
                         30% {-webkit-transform:rotate(30deg);}
                         40% {-webkit-transform:rotate(40deg); }
                         50% { -webkit-transform:rotate(50deg); }
                         60% {-webkit-transform:rotate(60deg); }
                         70% {-webkit-transform:rotate(70deg);}
                         80% { -webkit-transform:rotate(80deg);}
                         90% { -webkit-transform:rotate(90deg);}
                         100% { -webkit-transform:rotate(100deg);}

                }
                </style>

        </head>

        <body>
        <div id="box1"></div>
        </body>
</html>

Fuente: Yo, 10 minutos de elaboración.

Va en chrome solo por que le he indicado -webkit-, si quieres hacerlo para todos añade simplemente los prefijos, o utiliza Prefixfree. Va un poco lagg, pero no es por nada, si te fijas en el keyframe rotador, voy de 0 a 100 con un paso de 10 (diez en diez), para que vaya fluido deberías hacer del 0-100 todo, y indicando al rotate también 0 a 100.

Saludos, espero que te sirva.

Mi skype, por si les interesa: redigaffix .

PD: Se que va en contra dar códigos hechos en PHPEROS, por la filosofía del aprendizaje, me encanta y tal, pero como me expreso muy mal te he dado el código a 50% para que le hagas lo que le falte.

44
PHP / Re:Problema con imagenes GD. [Se pagan 10€]
« en: 16 de Abril de 2013, 16:34:01 pm »
Hola,

Perdonar, es que estaba un poco desesperado por que se me echaba el tiempo encima. Sudando la gota gorda he conseguido hacer el algoritmo, era un error de las cabeceras. Quizá mas tarde escriba un tema para poner el código, ya que como bien decís, esto es un foro para compartir :-)

Un saludo,
Siquillote.

"El conocimiento debe ser libre" Viva el opensource, que gracias a ello, hemos aprendido todos. Nunca viene mal aportar algo para que demás aprendan y te corrijan.

45
PHP / Re:Programador junior y senior
« en: 16 de Abril de 2013, 16:30:35 pm »
Entonces seria programador chapuzo  :P :D :D :D :D mentira, no me conformaba sino escribía esto, saludos suerte!

Gracias, pero no he entendido mucho la verdad!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19