Autor Tema: IsoMap - Engine de juegos en jQuery  (Leído 14167 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:IsoMap - Engine de juegos en jQuery
« Respuesta #105 en: 18 de Abril de 2013, 22:46:58 pm »
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

« Respuesta #105 en: 18 de Abril de 2013, 22:46:58 pm »

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
  • Aprende a aprender, el resto vendrá solo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2013, 10:45:15 am »
Si ya me dí cuenta que pena, tengo una pregunta por curiosidad. ¿Como haces el efecto 3D de las tiles? no lo entiendo..

La red social de tus sueños.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2013, 18:48:54 pm »
Si ya me dí cuenta que pena, tengo una pregunta por curiosidad. ¿Como haces el efecto 3D de las tiles? no lo entiendo..

Tan simple como una imagen. Cada fachada tiene el mismo angulo por lo que no me mataría usando canvas para hacer el grosor. Haha.

Recordemos que este Build se puede hacer inclusive con CSS3. Vendría siendo algo similar al 5.2 que publique hace meses.

Edito: http://soyjoaquin.deviantart.com/art/Motor-de-Baldosas-3D-jQuery-y-CSS3-366070094
Saludos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 18:53:15 pm por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 20 de Abril de 2013, 03:58:27 am »
La verdad sigo sin entenderlo :/, no me lo imagino..

Desconectado iStocker

• PHPer@ Fijo
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2013, 05:54:41 am »
Dísculpa mi descaro, pero no sé si podrías publicar el source de tu proyecto, con el copyright de derechos de autor, para que los demás desarrolladores podamos darnos alguna idea de como crear mapas isométricos, o en cuestión, poder seguir desarrollando tu script de una forma que la persona que lo realice sea ajena al proyecto, pero tus créditos sigan en la obra.

Si no quieres publicarlo, estás en todo tu derecho, & te comprendo. Otra cosa, espero no ser molesto, es si me podrías dar algunos consejos para crear mapas isométricos, tutoriales, guías, recursos, & lo que sea que creas que me pueda ayudar para comprender mejor éstos mapas & poder desarrollar el mío, siendo algo óptimo, que no tarde en cargar, & pueda tener más de una base sin perder mucho tiempo de carga.

Muchas gracias por tu atención ñ.ñ
¡FUUU!

Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas

[/cent

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2013, 08:24:59 am »
Dísculpa mi descaro, pero no sé si podrías publicar el source de tu proyecto, con el copyright de derechos de autor, para que los demás desarrolladores podamos darnos alguna idea de como crear mapas isométricos, o en cuestión, poder seguir desarrollando tu script de una forma que la persona que lo realice sea ajena al proyecto, pero tus créditos sigan en la obra.

Si no quieres publicarlo, estás en todo tu derecho, & te comprendo. Otra cosa, espero no ser molesto, es si me podrías dar algunos consejos para crear mapas isométricos, tutoriales, guías, recursos, & lo que sea que creas que me pueda ayudar para comprender mejor éstos mapas & poder desarrollar el mío, siendo algo óptimo, que no tarde en cargar, & pueda tener más de una base sin perder mucho tiempo de carga.

Muchas gracias por tu atención ñ.ñ

Digo lo mismo !

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2013, 10:11:28 am »
Yo aprendí a hacerlos con este tutorial:
http://www.gamedev.net/page/resources/_/technical/game-programming/isometric-n-hexagonal-maps-part-i-r747

Es para C, pero bueno, podéis haceros una idea.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2013, 11:55:00 am »
Genial, muchas gracias, me lo estudiaré.. Pero estoy hecho un lío con la fórmula que aplica Joaquin.. Tengo 2 hojas de cálculos utilizando su fórmula para aprender a utilizarla.. No me gusta coger la fórmula sin saber lo que hago.

Desconectado iStocker

• PHPer@ Fijo
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2013, 21:55:14 pm »
Yo aprendí a hacerlos con este tutorial:
http://www.gamedev.net/page/resources/_/technical/game-programming/isometric-n-hexagonal-maps-part-i-r747

Es para C, pero bueno, podéis haceros una idea.

Saludos
Muchas gracias ñ.ñ Últimamente al igual que Animus he estado estudiando bastante sobre el funcionamiento de mapas & los algoritmos de búsqueda A*, pero creo que sería mejor estudiar una forma óptima de crear mapas, sin que el cliente colapse o tarde demasiado en cargar, & por lo que veo la forma en que lo hace Joaquin es bastante óptima, es por eso que me interesa tanto una explicación de como carga los tiles/baldosas, & de qué manera podría optimizar todo el sistema.

Un saludo ñ.ñ
¡FUUU!

Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas

[/cent

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2013, 22:44:29 pm »
Yo sigo sin entender el dichoso cálculo, estoy cerca.. Tengo 2 hojas con cálculos a mano para imaginarme lo..