Sinceramente me gusta más tu proyecto "Vector City", me atrae más. ¿Si no sigues su desarrollo, podríamos llegar a un acuerdo que publicaras el source, o me lo pasarás? me gustaría seguir con el, y que no quede en el abandono.
Si supieras que a mi igual, pero digamos que nunca logre resolver la duda o el inconveniente que tenia con el movimiento por teclado en sockets... y para hacerlo sin conexión es preferible no hacerlo.
Veras, la duda que tenia y que nadie me pudo solucionar ni aquí ni en otros foros fue:
Imaginemos un juego en donde el personare (char) se mueva por acciones en el ratón (Ejemplo: Habbo Hotel o ilDom), se envía un paquete bajo una conexión de sockets a la posición del click que dio el ratón. ¿Vale?, ahora imaginemos, si el movimiento es por teclado, no se define la posición a la que se desea ir, por lo que seria incógnita e imposible de calcular.
¿Como hago?
-No puedo enviar un paquete por cada vez que el coche cambie de posición.
-No puedo hacer un intervalo ya que se "corta".
-No puedo usar las teclas de dirección como referencia ya que no seria exacto en lo absolmentouto.
Saludos.