Si estais interesados en alguien como yo... Por aquí estoy
Me interesa mucho el proyecto. Creo que se podría hacer grandes cosas.
Lo que sé y no sé hacer ya lo saben. Sumadle lo del APE-Project.
Como veo que estáis interesados en lo de servidores con sockets, también tengan en cuenta el servidor que cree para Nails.
Si me quieren para el equipo contactadme y hablamos del tema ¿ok?
Creo que es interesante, y si la idea me anima igual me uno.
Un saludo 
No sabes cuanto me alegro saber que te encuentras interesado en el proyecto xD
A ver, te explico lo del servidor.
IsoMap sera como digamos "Una red de Juegos" en donde el usuario son capases de mandar sobre su mundo.
Lo que buscamos es no ocupar un peso para estos clientes si no mas bien hacerlo de la manera mas ligera. ¿Como?
Aquí viene la cosa:
Lo que tenemos pensado para lo del servidor es que sea un servidor "global" que a su vez este se encuentre dividido en pequeñas ramas (Se le podría llamar mini servers por darle un nombre) que serian los usuarios.
Cada usuario registrado en IsoMap tiene el poder absoluto sobre su mini server el cual puede hacer todo lo que le venga en ganas.
¿Que cosa?, Banear usuarios, alertar usuarios, reiniciar servidor, apagarlo, encenderlo, etc.
Los usuarios en si no estarían registrados sobre tu juego, Estarían registrados en IsoMap cosa que si ellos deciden crear su propio MMO tienen la libertad de hacerlo y nosotros ocuparnos de mantener la seguridad de sus datos personales.
A su vez el proyecto sera completamente de código abierto cosa que si alguno se le viene la idea de querer perfeccionar el código, estudiarlo, etc lo puede hacer sin ningún problema ni dificultad.
---
En el cliente lo que tenemos hasta ahora es:
-Proyección isométrica de baldosas con grosor.
-Proyección Isométrica en movimientos del personaje por clicks.
-Detector de angulo en movimiento.
-Texturas en Mapa
Lo que se encuentra con errores ahora:
-Detector de vacíos para recalcular movimientos (Pasa "Volando" por los vacíos dentro del espacio)
-Profundidades (La utilización de las profundidades para saber si se encuentra atrás o adelante de un objeto)
-Build de Objetos en el Mapa (Arboles, arbustos, piedras, etc)
Queremos salir de esto primero para continuar con lo mas sencillo que seria:
-Diálogos de charla
-Conectar con el servidor
Tenemos las ideas un poco agitadas ya que estamos comenzando pero eso de ira acomodando mientras se va avanzando.
Saludos!
PD: para el que quiera colaborar con el área de diseño, en el topic de Pixel Art deje un tema referente a IsoMap