Nuevo método de mapas en el build de IsoMap:
mapa =
[[[11,2,1],[11,2,1],[11,2,1],[11,2,1]],
[[11,2,1],[11,2,0],[11,2,0],[11,2,0]],
[[11,1,1],[11,1,0],[11,1,0],[11,1,0]],
[[11,0,1],[11,0,0],[11,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[0,0,0],[0,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[0,0,0],[0,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[0,0,0],[0,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[0,0,0],[0,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[0,0,0],[0,0,0],[11,0,0]],
[[11,0,1],[11,0,0],[11,0,0],[11,0,0]]];
Explico las novedades en:
[11,2,1]
Antes tan solo se encontraba la id de la textura, ahora comprende 2 nuevos datos adicionales que son:
11 = ID de la textura de la baldosa (Si es 0 hay un vacío)
2 = Nivel de altura de la baldosa (Cada nivel es equivalente a 10px)
1 = ID del objeto que se encuentra en la baldosa (Si es 0 no hay objetos)
Saludos.