Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - nac

Páginas: [1] 2
1
Charlas / Offtopic / ¿porque se enfocan tanto en habbo?
« en: 14 de Abril de 2012, 08:57:26 am »
Hola, he estado buscando información acerca de que les gusta a las personas en un videojuego multijugador (que estoy desarrollando) y preguntando todos me dicen (bueno no todos pero sí la gran mayoría) que haga algo como Habbo, ¿no les basta con tener uno y ya? :)

2
Charlas / Offtopic / Esos ZPR Scripts...
« en: 01 de Enero de 2011, 16:06:54 pm »
Bueno, hoy me di cuenta que muchísimas personas tienen sus súper hyper complicados scripts en sus firmas, pero revisando bien algunos llegué a la conclusión que muchos de ellos están mal, por dar el último ejemplo que vi, $sadasd "hola" (sin "=" ni ";"), no es crítica, pero si se quieren sentir superiores diciendo que saben PHP, por lo menos háganlo bien, re*****, no es por criticar ni ser mala onda, pero me enerva un poquitín.
Saludos y feliz 2011.

3
Proyectos y búsqueda de equipos / [PROYECTO] Life [Juego en AS3]
« en: 24 de Noviembre de 2010, 09:04:43 am »

Hola, bueno como ya no tengo escuela empecé un nuevo proyecto, es una idea algo rara y nueva, los jugadores (personas reales) irán creando la propia ciudad-mundo-loquesea, les explicaré:

Tu como usuario empezarás en un pueblo muy pequeño (que se puede agrandar por los otros usuarios), empezarás sin casa ni nada, podrás conseguir un trabajo y luego cuando tengas el dinero suficiente o la experiencia podrás salir de ese pueblo, en el juego podrás crear o comprar empresas (en las cuales otros jugadores podrán pedir trabajo), tendrá muchísimos tipos de negocios los cuales podrás comprar, habrá un minichat, podrás comprar una casa (si en otra parte del mundo ya compraron esa casa no podrás comprar esa), será como si vivieras en una vida real, podrás enfermarte, tener hambre, engordar, ser infeliz, etc, etc..

Pues pongo este proyecto aquí para ver si alguien desea darme alguna sugerencia. No estoy pidiendo ayuda para el codeo ni imágenes, solo ideas, cuando sea el momento, pediré ayuda en eso.

Imágenes:

Por ahora llevo:
-Movimiento en 4 direcciones (luego pondré 8 ).
-Algo del mapeo.
-Login y creado de personaje (por ahora estás desnudo).
-Contador de dinero.

Gracias por leer ;).

4
Charlas / Offtopic / Hace unos días PHPeros cumplió 4 años
« en: 17 de Octubre de 2010, 01:09:38 am »
C: y nadieee se dio cuenta :D

5
Flash y ActionScript / ¿Porqué seguir en AS2?
« en: 12 de Septiembre de 2010, 18:39:24 pm »
Es una pregunta que me hago muy frecuentemente, si saben que va a seguir avanzando el lenguaje AS ¿porque no actualizarse?, es como si yo siguiera en la versión alpha de PHP, además va a seguir cambiando y cambiando.. pero bueno es mi opinión, digan la suya (:

6
Hola, es que se me han acabado las ideas y desearía que me ayudaran a encontrar que hacer, ¿qué les gustaría aprender?, ¿alguna inquietud?, no se ustedes son los jefes aquí (:, lo siguiente son algunas ideas que ustedes me ayudarán a completar :D.

-Creando un primer juego
-Componentes de Flash
-
-
-
-

Ayúdenme a ayudarlos :D

7
Flash y ActionScript / Que hago en flash?
« en: 30 de Junio de 2010, 05:18:46 am »
Hola, esque estoy MUY aburrido y aunque esta sección es muuuuy inactiva yo quiero activarla mostrandoles que se puede hacer con Flash y AS :), claro no soy el ***** amo, pero se defenderme :D.

Denme ideas, como este foro es muuy inactivo tomaré la primera propuesta y la haré. Claro con un tutorial para ustedes :D

8
Flash y ActionScript / [TUTORIAL] AS3 desde 0 [LECCION 1]
« en: 27 de Junio de 2010, 13:23:06 pm »
Hola, hoy les enseñaré lo más básico de AS3. Supongo que saben sobre los loops y condicionales entonces eso no lo explicaré.

Lección 1
Variables, tipos de variables y todo para empezar
Primer Script
Eventos
Diferencias entre codeo inFrame - inClass
Clases

Lección 2
Próximamente

9
Flash y ActionScript / [TUTORIAL] Cuadrados con color al azar [AS3]
« en: 27 de Junio de 2010, 04:28:31 am »
Hola, eh visto que no muchos están en esto del AS3, pero les explicaré lo que pueda y resolveré sus dudas.

Bueno aquí va el código y explicaré línea por línea.
Código: [Seleccionar]
import flash.display.Sprite;

stop();
var num:Number = 20;
var tam:Number = 200;
for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{
var cuadro:Sprite = new Sprite();
var micolor = Math.round( Math.random()*0xFFFFFF);

cuadro.graphics.beginFill(micolor,1);
var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);
}
}

Aquí la explicación:

Línea 1:
import flash.display.Sprite; de aquí importamos lo que será nuestro cuadrado.
Línea 2 a 5:
stop();
var num:Number = 20;
var tam:Number = 200;
Paramos la película (que si no la paras se van moviendo los cuadritos de color y se traba) definimos los cuadros que queremos y el tamaño de la película (yo recomiendo 200 porque se ve mejor)

Fors:
for(var i = 0; i < num;i++)
{
for(var a = 0; a < num;a++)
{
aquí divido toda mi cuadricula entre 20 x 20 (osea que vamos a tener 400 cuadritos)

Línea de 10 a 11:
var cuadro:Sprite = new Sprite();
var micolor = Math.round( Math.random()*0xFFFFFF);
creamos la variable cuadrado con tipo Sprite (que sirve para dibujar objetos) y hago un random de colores.

Línea 13:
cuadro.graphics.beginFill(micolor,1); bueno esto le dice a cuadrado que color va a tener y que opacidad (1 es 100%)

Línea 14 a 15:
var operacion:Number = (tam/num)*2;
var tamCuad:Number = (num/10)*2;
Bueno aquí matemáticamente sacamos el exacto para que no haya cuadrados mas grandes.

Linea 16 a 17:
cuadro.graphics.drawRect((i*operacion),(a*operacion),operacion,operacion);
addChild(cuadro);
aquí le decimos a cuadrado que dibuje una recta y las variables van asi: x,y,alto,ancho

Aquí una web donde pueden cambiarle el valor para que vean como se ve :)

http://scapeworld.es/swf/nose.html

Las opciones yo se lo hice, si quieres ver aqui esta el source http://scapeworld.es/swf/nose.fla

Suerte y aqui estoy para dudas :)

10
Flash y ActionScript / [Encuesta]Aprender AS3
« en: 27 de Junio de 2010, 02:43:42 am »
Bueno, si sale la mayoría si. Haré algunos tutoriales :). Enseñando sobre la Classes, la nueva forma de acomodar y todo eso. Claro tambien funciones :)

11
Flash y ActionScript / [JUEGO] Canciones [PROXIMAMENTE]
« en: 26 de Junio de 2010, 07:08:17 am »
Bueno estaba aburrido entonces abri flash y me puse a hacer al principio un buscador de canciones en la red, pero vi que era dificil, entonces empeze a hacer que tu crearas y vieras las canciones hechas por los demás :).

Bueno aun no lo termino pero les pongo unas imagines :)

Este es el menu.
Y este es el creador de las canciones:

Bueno falta que se vean las canciones, pero eso ya es sencillo :).

Espéralo!

12
Flash y ActionScript / [CLASS] goTo [AS3]
« en: 19 de Junio de 2010, 06:31:29 am »
Class goTo

Hola, bueno estaba aburrido y me puse a pensar como se haría en un videojuego digamos de zelda para cambiar los sprites, de un lado a otro. Y buscando y buscando (en mi mente) me di cuenta que ni idea, entonces me puse a hacer esta clase:
package com{
import flash.events.Event;

public class goTo {

public function goTo(movieClip,frameEmp,frameTer,stage) {
movieClip.gotoAndPlay(frameEmp);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function (e:Event) {
if(movieClip.currentFrame == frameTer)
{
movieClip.stop();
}
   }
   )
}

}

}
Y bueno es muy simple, lo que hace es ir de un fotograma señalado a otro y su forma de uso es asi:

var miVariable:goTo = new goTo(miSprite,1,4,stage) // el MovieClip, el fotograma que empieza, el fotograma que termina y stage que siempre deve estar ahí
Importante: el archivo goTo.as deve ir en una carpeta llamada com y deve ser importada como import com.goTo

Saludos y espero sus respuestas :D

------------------------------------------------------------
Ejemplo:

http://www.mediafire.com/?towm1mmoilw (perdón es muy sencillo pero enseña el funcionamiento)

13
Hola bueno no llevo más de 3 meses en AS3 pero eh decidido que me quedo con el para hacer videojuegos, entonces estoy buscando alguna persona que quiera unirse a mi para crear aplicaciones, videos, videojuegos etc.. en flash y crear una "compañía" de flash, sería voluntariamente y necesito que sepa porlomenos como hacer que se mueva en la pantalla un MC en AS3, así los 2 o más aprenderemos :).

Saludos

14
Flash y ActionScript / [DUDAS-SUGERENCIAS-IDEAS-ETC] Para hablar de AS3
« en: 13 de Junio de 2010, 15:45:51 pm »
Hola, bueno estuve buscando un post parecido donde pudiéramos poner nuestras dudas de AS3 pero no encontré entonces crearé este, ¿tienes alguna duda de AS3, alguna idea, sugerencia, proyecto o lo que sea que estés haciendo en AS3? Publícalo aquí :D

Empiezo: Estoy creando un juego de "Tanques" donde le disparas a objetivos y enviar tus score point a internet. ¿Alguna sugerencia?.

15
Charlas / Offtopic / ¿Que deseas aprender en PHP?
« en: 31 de Enero de 2010, 18:45:53 pm »
Hola.. esque quiero hacer un tutorial pero no se de que hacerlo entonces si me dicen que quieren aprender hago mi mayor esfuerzo (no soy el*****amo pero algo se).

Saludos :D

Páginas: [1] 2