Chicos, se me jodió la pc desde que la deje con mi primo 2 horas, tiene un problema grave con la resolución (Muy, muy elevada para lo que soporta el monitor, se me ha llegado a poner en blanco minutos después de encenderla, se tiene que apagar y volver a encender el monitor para que vuelva a reaccionar) y un problema fatal con los procesos de windows y mas aun en el menú inicio. Le pase el antivirus y no detecta nada pero si llego a ver que faltan aplicaciones y quisiera saber como hacer para saber las aplicaciones o archivos borrados x día.
No se preocupen con los archivos por que ya le hice respaldo en 1 pendrive y en mis 2 teléfonos, cosa que el proyecto lo seguiré en la lapto y en el smartphone después del jueves que me voy de ruta por el país.
Lo que ya he adelantado en la lapto es:
-Desniveles (Javipilo, ya encontré como hacerlo)
-Problemas con vacíos resueltos (Ahora hay solo una opción de vacío, Te dije que tarde o temprano lo resolvería west xD)
-Grosor en editor
-+20 Texturas
-+10 Objetos
Y en lo que me encuentro trabajando ahora es:
-Nivel del agua (Novedad)
-Montura de objetos sobre otros.
-Girar objeto
---
@westwest:
De esa forma la hice pero lo que digo es que la imagen también tiene esquinas, esquinas que tapan las baldosas de atrás.
@RamFu:
IsoMap es un engine de juegos Online, puedes crear tu propio juego sin necesidad de utilizar programación en absolutamente nada y solamente incluyendo 3 lineas en un documento html (2 de ellas librerías), Todo en un completo editor que se llama "IsoMap".
@javipilo:
La idea de los clicks no la veo muy buena por la sencilla razón de que si tengo un objeto alto, este cambiaría las dimensiones, por lo tanto también cambiaría la coordenada de click.
Saludos!
Edito:Imágenes:

Edito 2: Primera beta de desniveles (Sin soporte en objetos)

Tratare de hacer mas adelante el relleno del desnivel para que no se vea el "vacío" y el soporte de objetos.
PD: Aparte del desnivel superior como pudieron ver en la imagen anterior, también se podrá "excavar" en el mapa.